0

Casa de Ulda, no recomendada por nuestros lectores

Publicado por el .

La Casa de Ulda

La labor de este blog de casas rurales es meramente informativa. Los que aquí escribimos no hemos estado en todas, tampoco en la mayoría, sólo recopilamos información sobre aquellas que nos parecen más interesante a primera vista fiándonos de las fotos y sus descripciones.

En el caso de la Casa de Ulda los lectores que la han visitado se pronuncian mayoritariamente en contra de la calidad de la vivienda y del trato recibido. Sin entrar a valorar su veracidad reproducimos algunas de las opiniones:

Antonio comenta: “pues siguiendo con la tónica general… sucia, bichos muertos, la piscina verde, ….” Por su parte, Armando añadía que: “Esta casa es una Estafa. Imposible recomendar. Todo sucio, telarañas, moscas muertas, el agua de la piscina verde,…)”.

Sin duda, se hace posible que teniendo en cuenta las malas opiniones sobre la vivienda la podamos poner en una especie de lista negra a la espera que los propietarios de la casa mejoren las condiciones que dan para este alojamiento turístico rural.

Hay que añadir que el caso de una mala experiencia en el turismo rural puede ser posible, pero no habitual. La mayoría de los alojamientos que están en el mercado son de gran calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario