0

Casa de Alfonso VIII, en Cuenca

Publicado por el .

La Casa de Alfonso VIII está localizada en un maravilloso edificio histórico, en el corazón del Casco Antiguo de Cuenca. Gracias a su inmejorable ubicación, los visitantes tienen la oportunidad de conocer los atractivos más importantes de esta ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La propiedad fue inaugurada en el año 2006 luego de una cuidadosa obra de restauración de la antigua casa señorial (siglo XIX). De todas formas conserva sus características originales como su típica fachada de piedra, su mobiliario rústico, sus gruesas paredes, entre otras, pero siempre priorizando las comodidades y servicios ofrecidos a los huéspedes.

Casa de Alfonso consta de dos lujosos apartamentos independientes, cada uno con su propio estilo.

Apartamento A: “El Castillo Medieval” (Planta 1ª y 2ª): Está completamente equipado. Entre algunas de sus comodidades se incluyen: chimenea decorativa, ducha termostática, vitrocerámica, calefacción, horno microondas, nevera, menaje completo, TV, lavadora, juegos de mesa, minibar, libros de lectura, entre otros.

-Apartamento B: “La Suite” (Planta Baja): Totalmente equipado. Posee las mismas comodidades que el apartamento A.

-Ubicación de Casa Alfonso VIII: Está situado a escasos 35 kilómetros de la Ciudad Encantada, en el centro del conjunto histórico que se inicia en el emblemático Puente de la Trinidad y sigue por la calle Alfonso VIII hasta que se llega a la Plaza Mayor, donde hallará esta acogedora morada, la Oficina de Información Turística, la zona de los restaurantes y un poco más arriba el renombrado Barrio del Castillo.

-Dirección: C/ Alfonso VIII 1 (Trasera)
-Teléfono: +34 969 21 40 76

Fotos vía: casadealfonsoviii

Te puede interesar

Escribe un comentario