0

Casa Colorá, a minutos de Murcia

Publicado por el .

piscina_colora

Si estás pensando en relajarte,  divertirte y pasar una hermosa estadía anota el consejo que te damos hoy. Se trata del complejo rural Casa Colorá, ubicado en el Paraje de la Hurona, en Molina de Segura, a sólo minutos del centro de Murcia.

Casa Colorá cuenta con dos casas rurales y un campo propio de Paintball, ideal para divertirse en familia o con amigos y descragar todas las tensiones. También es una buena opción para celebrar despedidas de solteros o cumpleaños.

Las dos casas rurales cuentan con piscina, jardín, juegos, barbacoa, diana, futbolín, todo pensando para que no pares un segundo de divertirte.

Una de las  casas tiene capacidad para ocho personas y la otra para catorce, ambas  están totalmente equipadas. Puedes alquilar las casas solas o conjuntamente con el campo de Paintball. Si quieres divertirte en el campo se te brindan todos los accesorios necesarios: mono, petos, máscara, y marcadores. El complejo ofrece promociones especiales para grandes grupos de personas.

CIMG1329

Como excursiones  te recomendamos conocer el Parque Regional Sierra de la Pila, allí podrás realizar deportes de aventuras. A poco kilómetros también puedes conocer los balnearios de aguas termales de Fortuna y Archena. También puedes acercarte al hermoso Valle de Ricote. Lo que es seguro, es que Casa Colorá no es un lugar para aburrirse.

Consultas:  paquitagil@casacolora.com

Teléfonos:968 672 240 / 630 565 082

Te puede interesar

Escribe un comentario