0

Casa Carracido da Capela en Pontevedra

Publicado por el .

Esta hermosa casa rural, con estilo típicamente gallego, está situada en Carracido, a unos 17 kilómetros de Vigo (la ciudad más grande de Galicia). La misma fue completamente restaurada y originariamente perteneció a una renombrada actriz de teatro española.

Comodidades

Casa Carracido consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentran un recibidor, una cocina, salones, un baño y un cenador. En la primera planta se distribuyen dos dormitorios, una terraza y un baño, mientras que en la segunda planta también hay 2 dormitorios y un baño. Cabe destacar que cada dormitorio posee una cama doble. La casa también posee un hermoso jardín de 1000 metros cuadrados. Además está completamente equipada con todas las comodidades para que goces de una estadía de primer nivel.

A continuación podrás conocer un resumen del equipamiento que posee Casa Carracido: chimenea, terraza, barbacoa, aire acondicionado, TV, DVD, equipamiento de cocina (lavavajillas, nevera, lavadora, microondas, etc), muebles de jardín, entre numerosos recursos más.

Actividades para realizar

Casa Carracido está próxima a Portugal, Baiona, Vigo, Nigrán y Pontevedra, por esta razón podrás realizar numerosas excursiones que te permitirán conocer hermosas zonas como las Rías Bajas gallegas. En Vigo también podrás visitar el Parque Natural de las Islas Cíes.

Además podrás practicar deportes acuáticos, montar a caballo, realizar paseos en bicicleta, practicar senderismo y muchas actividades más. Por otra parte, hay 2 campos de golf que están ubicados en las proximidades de la casa rural, así como también la renombrada villa de Mondariz, la cual es muy popular por sus aguas termales.

Contacto:
Dirección: Carracido 21 – 36400 Porriño, Pontevedra
Teléfonos: 986 332 010 y 678 507 654
Sitio web: www.acapelacarracido.com

Foto vía: acapelacarracido

Te puede interesar

Escribe un comentario