0

Casa Caleyos, excelente alojamiento rural en Asturias

Publicado por el .

Quinzanas en Asturias

Palacio en Quinzanas

Dentro de Asturias el turismo rural está muy extendido y una de las opciones interesantes es la Casa Caleyos, un alojamiento rural que se encuentra en Quinzanas y que ofrece la posibilidad de descansar, disfrutar de un bonito entorno natural y aprovechar el confort de una casa muy completa, ubicada cerca del concejo de Pravia y es una zona perfecta para disfrutar en esta zona de España.

Las parejas y familias que quieran estar de vacaciones van a poder alquilarla por completo y dispone de un total de ocho plazas para disfrute de los visitantes. La casa ofrece excelentes instalaciones con chimenea, televisión, comedor, además de cocina completa para elaborar diferentes platos. Las habitaciones también son completas y disponen de televisión y todo lo necesario para un mayor confort de los turistas.

Fuera de la casa rural los turistas se encuentran con una barbacoa y un jardín para disfrutar del buen tiempo, terraza y muebles de jardín, sin dejar de lado una huerta, de tal forma que es un lugar con todo lo que los turistas necesitan y es por tanto una muy buena propuesta elegir este alojamiento.

Se ofrecen actividades para disfrute de todos los turistas como espectaculares rutas a caballo para descubrir los parajes naturales, senderismo, paintball, además de ofrecer otras posibilidades como es el caso de la pesca, buceo y barranquismo, sin dejar de lado la posibilidad de disfrutar de un taller de fotografía. Para las familias y parejas es una casa rural cuya ubicación es excelente y permite descansar y desconectar a lo largo de la estancia en esta zona.

Foto – Monmr en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario