0

Casa Bilam en Huesca

Publicado por el .

casa

A sólo 12 kilómetros de Huesca, se encuentra Vicién, un tranquilo y cálido paraje rural en donde está situda Casa Bilam.
La casa dispone de ocho plazas, tres habitaciones, un gran patio de entrada, calefacción central y una moderna chimenea. Casa Bilam está construida con un estilo antiguo pero renovada para brindar al visitante la mayor comodidad. Una hermosa piscina es la protagonista del parque de Casa Bilam, donde además hay una barbacoa, sillas y mesas para disfrutar de una comida en familia o con amigos.
Si visitamos el lugar en invierno, es bueno saber que a tan sólo una hora de Casa Bilam podemos acceder a las pistas de esquí.
De viaje por Huesca, no puede dejar de visitarse El Parque de Los Cañones y la Sierra de Guara, donde se puede contemplar un verdadero paraíso natural apto para realizar deportes de aventura. Además, podemos observar las valiosas pinturas rupestres que se encuentran en la zona.

casa-birlam

Los amantes de la historia deben visitar el Castillo de Loarre, uno de los mejores conservados del continente, que fue escenario del rodaje de varias películas de cine.
Pero hay un paseo aún más recomendado a Tardienta Monegros, donde se puede pasear a camello o en una aero moto. Para los turistas que lleguen con niños, se recomienda el Parque La Gabarda donde podrán encontrar entretiniemientos como lianas, tirolesas, laberintos.
Para los que gusten de la ruta del vino, en la zona es posible conocer prestigiosas bodegas.

Contacto: CasaBilam

Teléfono. 649 409 435. casabilam@terra.es

Te puede interesar

Escribe un comentario