1

Camping y Bungalows “Tentudia” en Badajoz

Publicado por el .

camping-piscina1

En plena Sierra Morena existe un sitio ideal para los amantes de la naturaleza. Nos referimos al Camping Tentudia, ubicado en la localidad de Monasterio, en el sur de  Badajoz.

El camping Tentudia cuenta con una gran zona verde para acampar y también confortables bungalows. EL lugar se encuentra en el límite ente Andalucía y Extremadura, por lo que están garantizados los bellos paisajes que caracterizan la zona.  La zona de acampada de “Tentudia” dispone de más de ochenta parcelas con conexión eléctrica. También dispone de duchas con agua caliente, lavadoras y secadoras.

bungalows1

 

Los bungalows disponen de dormitorio, cocina equipada, baño, televisor, lugar para aparcar, ropa de cama y toallas y aire acondicionado. El camping “Tentudia” también ofrece una piscina al aire libre, zona de juegos infantiles, restaurante, supermercado y estacionamiento.

El entorno invita a hacer senderismo por los frondosos bosques y  a disfrutar de los estanques. Además, desde el camping pueden contratarse servicios de multiaventuras que incluyen paseos en 4×4, quads, bicicletas, caballos, paintball, escalada en montaña, parapente. Los alrededores del camping nos sorprenderán por la gran cantidad de encinas que forman hermosos  bosques , como así también pinos, olivos e higueras.

El pueblo de Monasterio tiene cinco mil habitantes, y en sus calles se respira tranquilidad y naturaleza. Pero debido al turismo en toda la región de la Sierra Morena, el pueblo cuenta con todo tipo de servicios para hacer confortable la visita de los viajeros, logrando que el turista pueda tener una estadía rural y cultural.

Contacto: CampingTentudia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me gustaría consultar disponibilidad del 21 al 27 de Julio, si no la hubiese, consultar otras fechas….
    Para bungalows, seriamos 2 adultos y 2 niños (de 7 y 9 años).
    Gracias por su atención.

Escribe un comentario