0

Camping Los Batanes

Publicado por el .

Los Batanes es un hermoso camping situado en Albacete, más precisamente en el interior del parque natural de Las Lagunas de Ruidera. Los turistas tienen la posibilidad de alojarse en los más acogedores bungalws de madera.

El terreno es llano y sin piedras, la mayor parte de la superficie está recubierta de gravilla con el propósito de evitar el polvo. También existen numerosas parcelas con hierba. En casi toda la región acampada se dispone de agua potable y tomas de electricidad, con el propósito de ofrecer el mejor confort a los visitantes.

Entre algunos de los alojamientos disponibles se encuentran:

Bungalow Trianon A: Capacidad para 4 personas. Consta de 1 habitación con cama matrimonial, 1 salón con sofá cama y tv, aseo con ducha y agua caliente, cocina completamente equipada (kit de servicio, fregadero, frigorífico, entre otros), aire acondicionado, terraza exterior, entre otras comodidades.

Bungalow Club: Capacidad para 5 personas. Consta de 1 habitación matrimonial, 1 habitación simple con 1 litera y 1 cama, 1 salón con tv, aseo con ducha y agua caliente, cocina completa, aire acondicionado, microondas, terraza exterior, etc.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, existen numerosos tipos de bungalows orientado a cada necesidad y expectativa.

-Entorno: Las Lagunas de Ruidera deslumbran a todos sus visitantes con su imponente conjunto natural constituido de 15 lagunas. Se puede apreciar una gran variedad de flora y fauna en la región, especialmente las aves acuáticas que habitan durante todo el año.

-Actividades: Debido a las características del entorno natural, los turistas pueden realizar muchas actividades, entre las que se incluyen: alquiler de todo tipo de embarcaciones como canoas, piraguas, patines, etc. También se pueden realizar paseos de interés cultural a los lugares cercanos como Almagro, Alcaraz, Tomelloso, y muchos más. Una de las aventuras más entretenidas es pasear en bicicletas de montaña por la zona.

-Contacto:
Teléfono: 926-699020 / 926 699 076
Dirección: Ctra. Lagunas de Ruidera, km 8 – 02611 Ossa de Montiel (Albacete)

Te puede interesar

Escribe un comentario