0

Camping Arenas Blancas en Benidorm

Publicado por el .

camping-1_258

En Benidorm, Alicante disfrutar de las playas y de la natuaraleza es una opción que no puede dejarse pasar, sobre todo por el buen clima que tiene la ciudad durante todo el año.

 Acampar es una de las mejores formas de vivir las vacaciones, especialmente cuando nos gusta la aventura, la tranquilidad y la vida al aire libre sin gastar demasiado dinero.

El Camping Arenas Blancas ofrece zona para acampar  con todos los servicios y alquiler de bungalows.

Cabe destacar que en todo el camping hay electricidad, servicios sanitarios, duchas con agua caliente, restaurante, bar,  supermercado, servicio médico, seguridad y piscina para niños y adultos y zona especial de juegos infantiles.  “Arenas Blancas” está abierto durante todo el año.

camping-7_258

Los bungalows cuentan con un dormitorio, un baño  y un salón, además de cocina americana con frigorífico. Dispone de ropa de cama, televisión, wi fi, y aparacamiento.

A sólo 1,5 km. de Arenas Blancas podemos acceder a las hermosas playas de aguas cristalinas que caracterizan a Benidorm. Allí podremos realizar variados deportes náuticos como el kayakismo, el piraguismo, submarinismo y water esquí, entre otros.

Si viajas en familia, recomendamos un paseo a los parques temáticos como Aqualandia y Mundomar que se encuentran muy cerca del  camping Arenas Blancas.

Contacto: CampingArenaBlanca

Te puede interesar

Escribe un comentario