0

Cambrils, la perla de la Costa Dorada

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Cambrils es un municipio situado en el nordeste de España, más precisamente en el corazón de la Costa Dorada (en la provincia de Tarragona). Su entorno paisajístico cautiva a todos sus visitantes, con las imponentes sierras de Llaberia y Prades cuyas suaves pendientes desembocan en el mar.

Cuando llega el verano, los hoteles en Cambrils agotan sus plazas disponibles rápidamente, ya que se trata de un destino vacacional muy popular (por este motivo es conveniente confirmar las reservas con bastante anticipación).

La playa es uno de los atractivos más importantes de Cambrils, con sus finas y doradas arenas ofrece el escenario natural propicio para disfrutar de lo mejor del clima mediterráneo. En forma paralela a las playas se encuentra el Paseo Marítimo, el cual se puede recorrer en bicicleta o a pie, disfrutando de las más encantadoras vistas.

La oferta gastronómica de Cambrils es asombrosa, se destaca una gran oferta de platillos marineros, los cuales son elaborados con las más selectas materias primas. Debido a la fama de su cocina, Cambrils es reconocida como la “Capital Gastronómica de la Costa Daurada“.

Pero este es el comienzo de nuestro recorrido por Cambrils, luego continuaremos conociendo más de este encantador municipio. Si quieres ver algunas imágenes, te invito a que mires este video compilado por la Oficina de Turismo de Cambrils.

En este video promocional compilado por la Oficina de Turismo de Cambrils podemos conocer algunos de los atractivos de este encantador municipio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario