0

Cabañas de Tentudía en Badajoz

Publicado por el .

 

En el pueblo de Calera León, en un hermoso paisaje serrano rodeado de castaños, pinos y setas nos encontramos con las Cabañas de Tentudía, un  verdadero lugar para el relax y la aventura. Las cabañas están ubicadas en pleno monte por lo que sólo se puede acceder en vehículos de turismo.

Desde las ventanas de las Cabañas de Tentudía pueden verse las sierras de Tentudía, el Monasterio y los montes con ovejas pastando. Además, el complejo también comprende un hostal y restaurante con diez habitaciones con todo el confort y los servicios. El restaurante también funciona como bar y se puede degustar la deliciosa gastronomía de la zona, destacándose los platos con jamón ibérico.

 

El entorno del com plejo de Tentudía es muy tranquilo y bello, sin embargo pueden realizarse variadas actividades como el piraguismo, el senderismo.

Las ocho cabañas están totalmente equipadas para que el turista se sienta como en su casa. Cada una puede albergar a cuatro personas. Cuenta con una gran piscina y mucho espacio natural para disfrutar.

Informes: Teléfonos: 924 584 014 – 637 750 555
Fax: 924 584 266
e-mail: info@iberural.com

Te puede interesar

Escribe un comentario