0

Cabaña Real de Carreteros, en Soria

Publicado por el .

La Cabaña Real de Carreteros se encuentra en un entorno privilegiado como el parque natural del Cañon del Rio Lobos y los maravillosos pinares Sorianos.

Originariamente fue casa de carreteros dentro de la Cabaña Real de Carreteros. La misma estaba constituida por una planta baja, en la que se situaban las cuadras, y una planta primera en la que se disponían las alcobas y la cocina, alrededor de un patio central, y el sobrado o desván, que tradicionalmente se empleaba, entre otros usos, para pajar.

En la Posada podrás degustar carnes a la brasa y productos de la matanza que podrás acompañar con productos de la tierra, como hongos y setas, los típicos dulces de Casarejos, todo ello en un selecto ambiente y familiar.

La Posada Cabaña Real de Carreteros recibió la marca de “Posadas Reales“, que representa una marca de excelencia turística de Castilla y León.

-Comodidades en el interior: baño en habitación, chimenea, colección de juegos, comedor, jacuzzi, sala de convenciones, sala de estar, biblioteca, calefacción, tv, tv en habitación.

-Resumen de servicios: bicicleta disponible, documentación sobre la zona, cuna disponible, paseos con guía, cenas, desayunos, venta de productos locales.

En el restaurante se ofrece lo mejor de la magnífica cocina típica de la tierra, pudiendo degustar deliciosos platos como la ternera y el cordero lechal a la brasa, los patés, las setas,la morcilla, productos de la matanza como el chorizo, las manitas rellenas de carne trufada, la cecina y gran variedad de postres y los más deliciosos dulces caseros.

-Dirección: C/ Angustias, 45 42144 Casarejos Soria

Foto vía:posadacarreteros

Te puede interesar

Escribe un comentario