0

“Buena Vista”, un complejo rural encantador de Asturias.

Publicado por el .

Buena vista es una de las tantas opciones en hospedaje rural que te ofrece Asturias, sin embargo, esta propiedad se distingue de las demás no solo por ser un ambiente acogedor y decorado exquisitamente sino también por su imponente paisaje, de allí su nombre.

Este complejo rural se encuentra enclavado en una finca de más de tres mil metros cuadrados. En total son cuatro apartamentos, cada uno con dos habitaciones, una matrimonial y una individual con dos camas, una cocina totalmente equipada con nevera, menaje para cuatro personas, lavavajillas, microondas y horno. Además cuentas con un amplio salón comedor con televisión y calefacción central y aire acondicionado en toda la casa.

La parte exterior de Buena Vista ofrece un enrome jardín, como te contábamos, de más de tres mil metros cuadrados. Allí podrás disfrutar de un horno a leña o de la barbacoa, muebles de jardín, espacio de juegos para niños y una amplia zona de aparcamiento.

Puedes hospedarte en Buena Vista por tan solo 360 euros por cada apartamento, con la condición de una estadía minima de una noche. Cada apartamento posee capacidad para 6 personas, contando con camas supletorias y cunas disponibles.

Dirección: Vixili-San Juan de Parres; Cangas de onis, Asturias

Teléfonos: 985848402 / 699604076
Contacto Web: http://www.apartamentosbuenavista.es

Imágenes: escapada rural

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario