0

“Basaula”, acogedora casa rural en Navarra

Publicado por el .

Navarra es una de las regiones de España en la que más casas rurales podemos encontrar. Al llegar allí, por ende, la oferta no se hará esperar, por eso hemos seleccionado una de las mejores casas rurales de la zona para evitarte el trabajo de recorrer una por una. En este caso nos vamos a referir a “Basaula”, una hermosa propiedad rural enclavada en Abáigar, precisamente en el pueblo de Muneta.

Basaula cuenta con capacidad para 8 personas, las mismas que disponen de tres dormitorios dobles, todos con televisión, baños completos y como si fuera poco, la posibilidad de añadir camas adicionales a los cuartos. Uno de los ambientes más acogedores de Basaula es su salón, ya que no solo es amplio sino que está exquisitamente decorado, tal como su cocina comedor, que posee todos los electrodomésticos necesarios para que cocines desde tentempiés hasta las mejores recetas gourmet.

Para disfrutar del aire libre puedes usar la barbacoa de la casa o bien, salir a recorrer las inmediaciones de Muneta. Al ser una zona de montañas, encontrarás múltiples senderos para recorrer a pie o en bicicleta. Los más osados eligen el alquiler de caballo para conocer la región. Otro de los paseos recomendados, sobre todo para los amantes del la historia, es el recorrido por la ciudad medieval de Estella-Lizarra, en la que encontrarás cientos de edificios del siglo XII, inclusive museos.

Para más información sobre Basaula: http://www.basaula.com
Dirección: Calle Avenida, 18; Abáigar, Navarra
Teléfonos: 948921029 / 606041689

Imágenes: espaciorural.

Te puede interesar

Escribe un comentario