0

Barcelona siempre es un buen destino

Publicado por el .

barcelona1

La fabulosa ciudad de Barcelona tiene absolutamente todo. Su propuesta cosmopolita se complementa con sus hermosos parques y su gran valor arquitectónico y cultural, que la hacen una ciudad reconocida en todo el mundo. Todos los viajeros tienen esa sensación de sentirse como en casa durante su estadía en Barcelona.

Esta ciudad Catalana ofrece una multiplicidad de atractivos, que van desde las hermosas playas de Barceloneta hasta parques como por ejemplo el de Guell. Dentro de la recorrida cultural, es imposible dejar de visitar la Casa Vicenz, el Palacio de Güell o el Palau de la música catalana, que fueron declarados por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. En toda la ciudad puede apreciarse la influencia romana, como así también los barrios medievales contrastando con el mejor de los artes vanguardistas.

Los días parecen no alcanzar para conocer todo lo que ofrece Barcelona. El turista podrá pasar hermosos momentos frente a la playa, ya sea  tomando el sol mediterráneo o jugando al golf en las canchas que existen a orillas del mar. Los viajeros amantes de la naturaleza deben visitar las Sierras de la Cordillera Litoral y los magníficos pirineos catalanes.

La gastronomía es un apartado aparte a la hora de referirnos a nuestra estadía en Barcelona. En la ciudad existen prestigiosos restaurantes y muchos platos típicos que hacen disfrutar al paladar de todos los turistas. La gastronomía catalana está conformada por  una mezcla de influencias que combinan la comida romana, griega, árabe, judía, provenzal y francesa. El aceite de oliva es un ingrediente esencial en la gastronomía  catalana que vale la pena conocer.

Foto: Vía TenisPress

Te puede interesar

Escribe un comentario