0

Baigorrietxea, en Villabuena de Álava

Publicado por el .

Baigorrietxea - Alava

Baigorrietxea es una casa rural que os encantará. Se encuentra en la provincia vasca de Álava, en la población de Villabuena de Álava. Construida en el siglo XVII y abierta para el turismo rural en 2007, esta casa es perfecta para ir con un grupo de amigos y/o familiares pues es muy amplia pudiendo albergar hasta 8 personas. Luego, la casa se alquila completa y es interesante sondear en nuestro entorno para comprobar a cuantas personas les puede interesar.

Como ya hemos comentado, tiene capacidad para 8 personas repartidas en: 3 habitaciones dobles, 1 sofá cama doble, 3 baños, terraza con uns impresionantes vistas al exterior, un patio que da a un garaje para varios coches y un magnífico asador para el aire libre.

Es una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y pasear por sus alrededores en una comarca que vive del vino. Hay varias bodegas en la zona, dos museos del vino y la denominación de origen Rioja (aunque se trate de la provincia de Álava). Una buena oportunidad para vivir de cerca la viticultura es pasar unos días en el mes de octubre en plena campaña de recolección de la uva y la elaboración del vino. No perdaís la ocasión de conocer Villabuena de Álava gracias a la casa rural de Baigorrietxea.

Contactar con Baigorrietxea

Te puede interesar

Escribe un comentario