1

Aventura en Valle de Sedano

Publicado por el .

 

canon-del-ebro

En el Norte de la Provincia de Burgos se encuentra el Valle Sedano, un excepcional lugar en donde la magia de Dios parece estar presente en cada paso.

A pocos kilómetros de Santander, Valle Sedano impacta por su belleza. El Cañon del Ebro es sin dudas uno de los lugares naturales más bellos del norte español, que aún conserva lugares prácticamente vírgenes en donde el latir de la naturaleza y de la historia se hacen presentes.

Caminos de arte románico y excelentes rutas para practicar senderismo son los mayores atractivos del Valle de Sedano. Dentro de los momumentos más impactantes se encuentran la Iglesia de Santa Basilia y  la de San Esteban.

Debido a que el Valle de Sedano es un destino muy buscado por viajeros de toda Europa, en la zona existe una buena oferta de alojamiento y gastronomía.

Los paisajes de rocas, ríos, cañones y loras demarcan una geografía privilegiada apta para la práctica de los más variados deportes de aventura, además de ser un sitio paradisíaco para la simple contemplación y la toma de fotografías.

Aconsejamos a los turistas acercarse hasta el Centro de Interpretación, donde les brindarán información detallada sobre los atractivos imperdibles del Valle de Sedano.

Foto: vía Merindades.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ricardo García dijo

    Realmente impresionante la zona. Estuvimos unos días en una casa rural en el mismo pueblo de Sedano, disfrutando a tope. ( http://www.casasdesedano.com )
    Seguro que volvemos éste año.

Escribe un comentario