0

Ardantzena, casa rural en Navarra

Publicado por el .

Ubicada entre los Valles de Erro y Arriasgoiti en la sierra de Labia nos encontramos con un antiguo caserón de piedra que recientemente ha sido reformado y dotado de todo el confort necesario para trasnformarlo en una gran alojamiento rural a tan sólo 30 kilómetros de Pamlplona.

La casa Ardantzena está situada en un pequeño núcleo urbano, al lado de la iglesia del pueblo. La casa es de dos plantas y se alquila completa. También pueden celebrarse eventos y fiestas, ya que cuenta con un gran salón de reuniones.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de la casa, en la que podrán probar platos regionales y los exquisitos quesos, conservas y vinos de la zona.

La casa Ardantzena cuenta con estacionamiento privado, baño en todas las habitaciones, excelentes vistas, barbacoa, jardín con muebles, televisor, dvd, calefacción, internet por wi-fi, lavandería y servicio de cocina.

El entorno de Ardantzena es sencillamente escpectacular, ya que los Pirineos son el marco perfecto para disfrutar de la naturaleza. Senderismo, recogida de setas son sólo algunas de las actividades que puedes realizar. Para los más osados, el lugar ofrece la posibilidad de realizar muchos deportes de aventura.

Informes y reservas: 690.364.238 – 948.392.096
pedroolaiz@gmail.com

Te puede interesar

Escribe un comentario