0

Apartamentos Palacio Rosa Mar en Asturias

Publicado por el .

Al llegar a Apartamentos Palacio Rosa Mar todos los viajeros tienen la sensación de estar muy cerca del paraíso.

Ubicada en la zona occidental de Asturias (en el poblado de Palacio de Naviego)  el Palacio Rosa Mar está construído en una casona centenaria equipada con todos los servicios y comodidades para que el turista pase sus mejores vacaciones. El entorno natural es relamente único y fascinante ya que los aaprtamentos se encuentran dentro del Parque de las Fuentes de Narcea. A sólo pasos podremos conocer la Reserva Natural de Muniellos, declarada Reserva Natural de la Biósfera por la UNESCO.

El Palacio Rosa Mar está compuesto por tres apartamentos rurales, uno de ellos adaptado para minusválidos. Como zonas comunes puede disfrutarse de un gran jardín, barbacoas, aparcamientos, terraza y hasta un museo propio sobre la vida rural.

La decoración de los apartamentos es muy moderna y funcional pero a su vez, conserva el estilo ancestral de la propiedad y la calidez de la vida rural. Sin dudas, un hermoso lugar para relajarse y vacacionar. Sus dueños dicen que el Palacio Rosa Mar no es un alojamiento más, es cultura, ocio, historia y confort. Vale la pena conocerlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario