0

Apartamentos La carbonera, en Guadalajara

Publicado por el .

Ubicada en la villa de Jadraque, en Guadalajara, en lo que alguna vez fue una carbonería se encuentra el complejo de apartamentos La carbonera.

La carbonera dispone de cuatro apartamentos de alquiler completos, manteniendo el estilo rural en cada detalle de decoración. Como lugar común, encontramos un gran patio repelto de plantas, dos barbacoas, un porche de madera y una fuente decorativa.

Los cuatro apartamentos tienen nombre propio, se llaman “La Dehesa”, “El Castillo”, “El Olivar” y “El Tejar”. El más grande tiene capacidad para cinco personas y el más pequeño para dos. Disponen de cocina equipada, fregadero, lavadora, microondas, tendedero, tv, juegos de mesa, sala con chimenea y baños con columna de hidromasaje.

El entorno de los apartamenos La carbonera es estratégico, ya que se encuentra entre la Campiña, la Sierra y la Alcarria. También se encuentra muy cerca del río Henares. Además, la villa de Jadraque cuenta con una historia de 20 siglos, por lo que tiene un patrimonio cultural importante.

No puedes dejar de probar la gastronomía típica de la zona, entre la que se destaca el cabrito asado con salsa jadraqueña. Recordemos que La Carbonera se encuentra a sólo una hora de Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario