0

Apartamentos Bordak en Navarra

Publicado por el .

En la maravillosa Navarra y a pocos kilómetros de la frontera con Francia y del Océano Atlántico, en lo alto de la colina nos encontramos con Apartamentos Bordak, un excelente lugar para pasar unas vacaciones alejados del ruido de la ciudad y en íntimo contacto con la naturaleza.

Los apartamentos están construídos según el estilo de las casas tradicionales de los pastores vascos. Constan de 50 metros cudrados más una terraza cubierta, ideales para disfrutar del paisaje  en invierno o verano. Cada casa cuenta con cocina equipada, dos dormitorios, comedor con chimenea, sala de estar. A pocos minutos del complejo es posible encontrar una variedades de restaurantes y comercios.

Mientras vamos de compras podemos recorrer los hermosos pueblos de Urdax/Urdazubi y Zugarramurdi, a sólo 5 minutos de las casas.

Durante tu estadía podrás disfrutar de la naturaleza y también realizar todo tipo de deportes. La actividad cultural también es muy fuerte en la zona, por lo que te recomendamos hacer un itinerario cultural. Si eres de los más sedentarios podrás disfrutar de una auténtica vida rural  y del silencio y la tranquilidad.

Contacto: Tél. : 636 496 345 – Fax : 00 33 5 59 85 91 57
E mail :bordak@wanadoo.fr

Sitio web: Bordak.net

Foto vía: Top rural

Te puede interesar

Escribe un comentario