1

Apartamentos Albariño en Vegadeo

Publicado por el .

Situados en Vegadeo, en la frontera entre Asturias y Galicia nos encontramos con los  apartamentos Albariño. La construcción combina madera, piedra, tejados de pizarra, balconadas y un hermoso entorno natural que te garantizarán que disfrutes de tu estadía.

El complejo Albariño se divide en seis estudios con todas las comodidades. Está ubicado en el centro del tranquilo pueblo de Vegadeo, frente a la plaza y la iglesia.

Cada estudio consta de una cocina , baño completo con  hidromasaje y una  habitación matrimonial. También cuenta con un sofá cama y  mesa comedor. Los estudios están equipados con menaje completo, electrodomésticos, televisión LCD y todo lo necesario para pasar una hermosa estadía.

El entorno de Apartamentos Albariño nos permite  disfrutar de la playa, el campo, el pueblo y la finca donde se encuentran los apartamentos. Una buena oportunidad para vivir el Occidente de Asturias.

Contacto: Tfno: 985634837 – 696365637 – Email: info@apartamentosalbarino.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pedro. dijo

    No puedo opinar sobre la calidad de estos apartamentos porque la enfermedad de mi bebe de cinco meses me ha impedido disfrutar de la reserva que tenia concertada y por la que aboné puntualmente cien euros…..por cierto, a pesar de avisarles con varios dias de antelación, se han negado a devolvermela.
    Es evidente que los gestores del negocio anda escasos de comportamiento social humano…..prima la avaricia.
    Espero que futuros visitantes tengan mejor trato…..pero no esta de más que conozcan el verdadero perfil de estos amables hosteleros.

Escribe un comentario