2

Altretur, mucho más que turismo rural (parte 1)

Publicado por el .

Altretur es una empresa que se dedica a gestionar proyectos rurales donde el desarrollo sostenible del territorio natural, la educación, la construcción y rehabilitación del patrimonio y el turismo natural, constituyen sus bases principales. Altretur es una empresa pionera en el escenario del turismo rural dentro de la Comunidad Valenciana.

Si te apasiona el turismo rural, Altretur te espera con los más selectos alojamientos turísticos donde podrás hospedarte rodeado de un deslumbrante entorno natural y rural en cualquier momento del año, disfrutando simultáneamente de la mejor calidad de servicios. Si estás pensando en tus próximas vacaciones…en el próximo artículo nos centraremos en las fascinantes alternativas que te brinda esta empresa para disfrutar al máximo todas las actividades comprendidas dentro del ámbito del turismo rural.

Datos interesantes:

Desde hace un tiempo, con el propósito de brindarte cada vez los mejores servicios, Altretur ha diversificado sus instalaciones en la plaza del Real de Castelló, ofreciéndote un servicio de Agencia de Viajes Convencional donde podrás recibir asesoramiento y reservar viajes de cualquier índole (familiares, de negocios, cruceros, entre otros) y a cualquier destino.

Pero eso no es todo…Altretur va por más y ha diseñado un programa de estancias de verano en sus fantásticas instalaciones en El Mas de Borrás. Los destinatarios principales de estos servicios son los niños. El objetivo del programa es aportarles herramientas de aprendizaje en técnicas de montaña para que puedan conocer, interpretar y respetar la naturaleza, al mismo tiempo que se divierten e interactúan con otros niños de su edad. La metodología de aprendizaje es sumamente pedagógica y adecuada a las metas que se desean alcanzar. Cabe destacar que el equipo pedagógico está constituido por animadores juveniles titulados y experimentados en determinadas técnicas y disciplinas vinculadas a la formación de los niños.

Altretur es una empresa que logra sintonizar las necesidades de los turistas, con el significado de la naturaleza ¿Qué esperas para conocerla?

-Contacto:
Dirección: Plaza del Real, 10 -12001 Castellón
Teléfono: 964 25 56 75
Fax 964 25 60 52
email:info@altretur.com
web: http://www.altretur.com

Foto vía: altretur

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   claudio pla sanches dijo

    megustaria recibir in fromacion de toda esa zona tanto senderismo como rural

  2.   claudio pla sanches dijo

    megustria recibir la informacion x coreo postal a esta direcion c/ausias march 3.3.5 xativa cp.46800

Escribe un comentario