1

Alojamiento Rural Los Tinaos

Publicado por el .

Si quieres apreciar deslumbrantes vistas del valle de Poqueira, desde donde en días claros puedes apreciar el mar y los montes de Africa, Los Tinaos es el lugar para ti. En los apartamentos podrás disfrutar el mejor servicio y la tranquilidad de un ambiente familiar típico de la comunidad alpujarreña.

Distribución de los ambientes
Hay casas rurales para 2, 4 y 6 personas (todas poseen baño privado):

  • 2 personas pueden alojarse en una casa rural de un dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales.
  • 4 personas pueden alojarse en una casa rural de un dormitorio con dos camas individuales y dos camas nido en el salón cocina.
  • 6 personas pueden alojarse en una casa rural de dos dormitorios y con cama-nido en el salón cocina o en una casa rural con tres dormitorios.

    Actividades:
    Aquí podrás practicar parapente, senderismo, puenting, y realizar cursos de pintura, paseos en bicicleta por la montaña, recorrer rutas a caballo ¡y muchas cosas más!
    Un dato de interés: Quienes se alojan en Los Tinaos tienen la magnífica oportunidad de visitar el centro budista que ha dado al actual niño Lama.

    Comodidades:
    Todas las casas rurales constan de calefacción central, salón comedor, tv satelital, teléfono, chimenea, entre otros.

    Si quieres realizar una reserva o solicitar más información, haz clic aquí

    Contacto: C/Parras s/n Bubión Alpujarra
    Teléfono: 958763217

    Foto vía: davidangel

    Te puede interesar

  • Un comentario

    1.   Carmen dijo

      El puente de todos los santos lo hemos pasado en un pueblo inesperado a pesar de que conocíamos la zona, por eso nos hemos decidido a escribir nuestra experiencia para que aquellos que busquen una zona apacible, bien situada y con encanto para disfrutar de la Alpujarra granadina tengan referencias de que este tipo de alojamiento no da lugar a sorpresas.

      Nosotros reservamos el alojamiento directamente por internet y la única información que teníamos es la que ofrecía el propietario (Jose) desde su web así que reservamos para todo el puente en este lugar por ser uno de los pocos en que se nos permitía el alojamiento con perros.

      La sorpresa fue muy grata cuando descubrimos la ubicación de las casas, en pleno centro del pueblo y sin embargo (siendo la feria gastronómica con su parranda y demás) una zona muy tranquila. A la llegada nos recibió José con una amplia sonrisa y dispuesto a facilitarnos cualquier elemento necesario para el disfrute de nuestra estancia. Uno siempre espera que hagan esto porque para eso se es cliente, pero lo cierto es que José se nota que es una persona que disfruta de lo que hace, que aprecia las relaciones sociales y que presume de difundir una comarca como la Alpujarra para el conocimiento de los visitantes. La casa tenía todos los requerimientos que se le pueden pedir a un fin de semana en el que las inclemencias del tiempo pueden sobrecogerte en cualquier momento, como fue nuestro caso, por eso pasamos uno de los días completos en ella disfrutando de su chimenea y sin pasar frío ya que está perfectamente calefactada y acondicionada en cuanto al cierre de ventanas y puertas.

      Ha sido un fin de semana fantástico en el que hemos podido disfrutar muy a gusto de la Alpujarra y en el que la casa de alquiler ha sido un alojamiento acogedor que nos ha permitido relajarnos tras las rutas de senderismo o disfrutar de la lluvia y el viento resguardados en familia y con animales.

      Especialmente para aquellas personas que tengan perros educados es un alojamiento perfecto ya que, además de estar permitida su estancia, dispone de un pequeño patio-jardín que se puede usar para ellos.

      Un saludo

      Carmen.

      P.D. Es la primera vez, después de alquilar muchas casas rurales, en que escribo un comentario plenamente satisfactorio, pero es que pensé que sería estupendo leer comentarios así antes de la reserva de un sitio para la tranquilidad de los futuros alojados.

    Escribe un comentario