1

Alojamiento rural: “El Trechal”, Asturias.

Publicado por el .

En el blog nos dedicamos a mostrarte las mejores casas rurales dependiendo de la región que vayas a visitar en España. Si tu idea es pasar unos días de descanso en la bella Asturias te aconsejo que te hospedes sin dudarlo en “El Trechal”, una estupenda casa rural que brinda un ambiente acogedor para sus huéspedes.

Ubicada en la comarca de Oriente de Asturias, a tan solo cinco kilómetros de Arriondas, que es la capital del municipio, la residencia posee una construcción similar a las  típicas de la zona pero a diferencia de muchas de Asturias, El Trechal está totalmente refaccionada, brindando toques modernos y espacios muy cómodos.

Cuenta con capacidad para diez personas, las mismas que se pueden distribuir entre dos habitaciones dobles con baño, habitaciones individuales, televisión en cada una de las habitaciones y servicio de desayuno. Además encontrarás un salón recibidor con biblioteca y televisión con DVD, así como también un bello jardín desde el cual podrás observar el maravilloso paisaje que regala el río Sella.

Puedes alojarte por tan solo 20 euros por noche por persona cumpliendo con una estadía minima de un día.

Dirección: El Cueto 11 FUENTES – ARRIONDAS; Parres, Asturias

Teléfonos: 985 84 13 86 / 629 57 12 26
Contacto: http://www.eltrechal.com

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario