0

Alojamiento rural: “Cal Raich”, Lérida.

Publicado por el .

Lérida es una de las regiones más concurridas de España y por dicho motivo, deberás procurar un buen hospedaje cuando la visites. Hoy te contaré sobre “Cal Raich”, una perfecta residencia rural que tiene la particularidad de ser antiguamente una fortaleza medieval…Sí, así es. Una fortaleza del siglo XI, restaurada para que descanses y disfrutes del mejor paisaje que ofrece el lugar.

La casa se encuentra en lo que sería la zona central de Cataluña, en Montfalcó Murallat. Una de las características de Cal Raich es que solo cuenta con tres casas vecinas: tan solo 15 habitantes se encuentran en la región, lo que te harán sentir una soledad ideal para relajarte en un lugar mágico y acogedor.

La propiedad fue restaurada pero su construcción original se respetó. Hecha de piedra y vigas de madera, posee todo aquello que una fortaleza tenía en la medievalidad: bóvedas, arcadas y lagades.

Posee capacidad para ocho personas y puedes alquilarla de forma completa por tan solo 160 euros por noche. Una vez que accedas tendrás a tu servicio decena de comodidades: habitaciones individuales y matrimoniales, una cocina totalmente equipada, jardín con mobiliario y barbacoa y una vista fenomenal de la región de Montfalcó Murallat.

Dirección: Cal Raich; Montfalcó Murallat, Lérida

Teléfonos: 649 91 12 45 / 649 91 12 45
Contacto: http://www.calraich.com

Imágen: e-rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario