0

“Ablanos de Aymar”, Asturias.

Publicado por el .

Ablanos de Aymar es una de las opciones que puedes encontrar en Asturias. Si tu idea es alojarte en un lugar sencillo pero realmente acogedor presta atención a la información que te voy a dar:

La propiedad se encuentra enclavada en la región central de Asturias, en Colunga. Fue restaurada hace apenas 9 años pero ha conservado la típica arquitectura de las casas asturianas: madera y piedra con techos altos que provocan una estética digan de admirar.

En lo que a la casa respecta te cuento que cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con vista al exterior en donde los paisajes maravillosos de Asturias no se hacen esperar. La casa se alquila por habitaciones, no por completo, a diferencia de la mayoría de las casas de Asturias. Todas poseen camas matrimoniales e individuales, calefacción central, baños con ducha y ropa de cama. Además puedes contar con un enorme salón comedor en la planta baja de la casa así como también de un enorme jardín con muebles para poder disfrutar del servicio de desayuno o preparar una rica comida en la barbacoa.

Posee porsche y zona de aparcamiento. No se admiten animales y dispones de cunas en caso de visitar Ablanos de Aymar con niños pequeños.

Dirección: Loroñe; Colunga, Asturias.

Teléfonos: 639568316 / 606622620
Contacto: http://www.ablanosdeaymar.es

Imágen: escapadarural.

Te puede interesar

Escribe un comentario