0

A Casa de Piego, casa rural en Lugo

Publicado por el .

sala_palleira

A Casa de Piego es una encantadora casa de aldea, recientemente restaurada con el propósito de ofrecer a sus huéspedes las comodidades y servicios de la actualidad que se brindan en los más sofisticados hoteles en Lugo.

La casa se encuentra situada en el Concello de Foz, enclavada en un entorno de admirable belleza. Actualmente la casa dispone de nueve habitaciones (7 dobles y 2 individuales). A cada una de las mismas se le concedió un nombre vinculado con su ubicación, con las labores del campo o con el elemento constructivo que las preside.

comedor_publico_2

La propiedad dispone de camas auxiliares para los niños, dos comedores donde los huéspedes podrán disfrutar de los sabrosos pescados y mariscos del Cantábrico y deleitarse con los más energizantes desayunos en las terrazas con vistas al campo.

Su situación en plena naturaleza de A Mariña Lucense, invita a realizar infinidad de actividades tanto de interés cultural como deportivo. Desde la casa, los visitantes pueden emprender rutas que discurren por toda la comarca, apreciando paisajes de admirable belleza.

comedeira

Los visitantes aficionados al turismo rural podrán disfrutar de una estancia inolvidable en esta propiedad.

-Actividades: deportes acuáticos, multiaventura, paintball, juegos de mesa, senderismo, actividades de relajación.

-Dirección: Lg. de Martín, 10 San Acisclo – 27786 Foz Lugo

Fotos vía:acasadepiego

Te puede interesar

Escribe un comentario