0

Las Helgueras, hotel rural en Asturias

Publicado por el .

Hotel Rural Las Helgueras es el lugar propicio para todos los visitantes que estén buscando un sitio donde descansar y disfrutar de la naturaleza. Está ubicado en Noriega, un pequeño pueblo próximo a Asturias (Concejo de Ribadedeva, límite con Cantabria).

-Comodidades: Las Helgueras ha sido construido con seleccionados materiales acordes al típico ambiente rural. Este acogedor hotel dispone de 7 habitaciones dobles y 1 habitación triple (todas poseen baño completo, TV, calefacción, Internet, secador de pelo y una hermosa decoración de muebles antiguos). El hotel dispone también de una biblioteca, salón con chimenea, un comedor muy luminoso, jardín, parking privado, juegos de mesa, entre otros.

Uno de los mayores placeres vinculados con los maravillosos servicios del hotel es el delicioso desayuno casero que sirven cada mañana a sus huéspedes. Por otra parte, tendrás la posibilidad de degustar los tradicionales picadillos y fabes asturianas ¡una verdadera delicia!

-Dato útil: Se admiten animales, de todas formas, antes de realizar tu reserva consulta con el propietario del hotel.

-Actividades:

  • Arte rupestre: Cuevas del Soplao, Cuevas de Mazaculos, Cuevas de Altamira, Cuevas de Tito Bustillo, Cuevas del Pindal.
  • Playas: A sólo 20 minutos en coche podrás acceder numerosas playas y a sólo 5 minutos, en contrarás una de las playas más preciosas “La Franca“.
  • Museos: Tienes numerosos museos para visitar, entre ellos se destacan: el Museo de la Emigración, el Museo del Jurásico en Colunga, el Museo del mar en Llanes, el Museo Etnográfico de Porrúa, entre otros.
  • Golf: Se distinguen 3 campos de golf: Oyambres en San Vicente de la Barquera, La Cuesta en Llanes y La Mata Vieja en Noriega

    Además podrás visitar numerosos pueblos como Comillas, Santander, Bulnes, Llanes, Santillana del mar, Cabrales, entre muchos otros más.

    -Contacto:
    Dirección: C/ Las Helgueras, s/n – 33590 Ribadedeva, Asturias
    Teléfonos: 985 412 394 y 671 653 520

    Foto vía:lashelgueras

    Te puede interesar

  • Escribe un comentario