0

“Tiailia”, alojamiento rural en La Palma

Publicado por el .

La Palma es una de las regiones de España más hermosas. Año tras año recibe a más de 50 mil turistas ansiosos por disfrutar las mejores playas del país; pero como sabes, es necesario que todos ellos cuenten con un buen hospedaje para que la estadía sea lo más placentera posible, por eso, si estás de paseo por La Palma, te aconsejo que te hospedes en “Tiailia”, una hermosa casa rural que, además de poseer una vista única al mar, es dueña de una finca repleta de árboles frutales y viñedos que la convierten en un lugar muy acogedor.

Te cuento que Tiailia es una casa totalmente reconstruida. La misma fue construida con la idea de ser un granero allá por los principios del siglo pasado. Con el paso del tiempo se convirtió, en el 2002, en una estupenda casa rural ideal para disfrutar junto a nuestros seres queridos.

En lo que a la propiedad respecta, te cuento que posee capacidad para 6 personas. Cuenta con una habitación matrimonial, una doble y un baño completo y otro de aseo. La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, horno, lavadora, secadora, plancha, vajilla, etc. El salón comedor posee televisión, DVD, y una excelente vista al mar de La Palma.

Puedes hospedarte en Tiailia por tan solo 70 euros por noche por la casa completa. La estancia minima es de tres noches.

Dirección: La Galga; Puntallana, La Palma
Teléfonos: 922430269 / 629275294
Web: http://www.tiailia.net

Imágenes: turismorural

Te puede interesar

Escribe un comentario