0

“Pazo Almuzara”, una excelente opción en Orense.

Publicado por el .

Uno de los alojamientos rurales más maravillosos de toda España es el “Pazo Almuzara”, un encantador palacio del siglo XIX convertido en hospedaje rural que deja boquiabierto a cualquier turista que se hospede en él. Luego de varias refacciones, Pazo ha sido considerado el alojamiento rural más lujoso de Orense.


Te cuento que la propiedad cuenta con capacidad para 40 personas. Hay 13 habitaciones en el edificio central, al que sus dueños llaman “casa noble” y parte de las otras habitaciones se distribuyen en un edificio anexado a Pazo que posee 6 habitaciones más.

Cuentas con dos salones enormes con chimenea, hermosas escaleras de roble, detalles por toda la casa en mármol antiguo y muebles de estilo Luis XVI por doquier. La vista de cada habitación refleja la inmensidad de su parque con piscina climatizada, así como también permite disfrutar de la mejor vista de Boborás mientras disfrutamos de un exquisito desayuno en la cama.

Además dispones de: TV en habitación, sala de estar, TV, sala de reuniones, comedor y baño en habitación. Muebles de jardín, zona de aparcamiento, jardín y terraza .desayunos, cenas, Internet wifi, acceso a minusválidos y cuna disponible.

Dirección: Almuzara; Boborás, Orense.

Teléfono: 988214821

Web: http://www.pazoalmuzara.com

Imágenes: lateroom.

Te puede interesar

Escribe un comentario