0

“La Noría de los Escullos “ en Almería

Publicado por el .

almeria

El  parque protegido Cabo de Gata Nijar es uno de los más importantes de Europa y uno de los más visitados por turistas de todo el continente que llegan a Almería para descansar, disfrutar de las playas y del microclima del lugar y conocer todas sus bellezas naturales.

almeria-casa2es-casa-rumontaje1

En el centro de este parque natural podemos disfrutar de una hermosa casa rural llamada “La Noría de los Escullos”. La casa tiene capacidad para quince personas distribuídas en cuatro dormitorios. La primera atracción de este alojamiento es su decoración típicamente cortijera nijareña con cálidos tonos celestes y blancos. Entre las comodidades  que brinda La Noría de los Escullos se encuentra una espectacular terraza desde donde contemplar el parque en toda su extensión.  Quienes visiten La Noría de los Escullos se llevarán un recuerdo imborrable de la calidez de esta casa rural y también de la impactante belleza de los paisajes de Almería  y del Parque Cabo de Gata Nijar.

Entre las actividades que pueden realizarse en el parque se destacan el piragüismo, el buceo, el senderismo, el ciclismo.

Como dato extra por sí aún  faltaba algo para armar las maletas y viajar a Almería, les contamos que el porcentaje de días de lluvias al año es muy bajo, lo que permite pasar hermosas jornadas en las playas vírgenes de la zona. Para los amantes del séptimo arte les contamos que entre las arenas de estas playas se filmaron escenas del film “Lawrence de Arabia” y de muchas otras películas famosas.

Contacto: LaNoriadelosEscullos

Tel: 950 389 811 – 649 862 557

Imágenes: LaNoriadelosEscullos

Te puede interesar

Escribe un comentario