0

“La casa del cura viejo” en Tenerife

Publicado por el .

 

cura-vuejo

En el paraiso de las islas Canarias existe un lugar ideal para el relax y el turismo rural. Nos referimos a “La casa del cura viejo”, ubicada sobre el sureste de Tenerife, a sólo media hora de la capital y del aeropuerto. Un verdero lugar paradisíaco donde el paisaje del mar y la montaña se imponen ante nuestra vista.
La casa del cura viejo consta de tres apartamentos con capacidad para seis personas que data del siglo XVIII, pero que ha sido remodelada para brindar al visitante la comodidad y el estilo que se merece. El nombre del alojamiento se debe a que el lugar fue la residencia del primer sacerdote de la villa de Arafo. Cada apartamento está pensado para dos personas y están equipado con cocina, comedor, baño y dormitorio. Existe la posiblidad de agregar una cama o cuna en cada departamento. En la zona en común, podemos encontrarnos con patio, solarium, barbacoa y un hermoso jardín con variada vegetación y con una espectacular vista. Ideal para unas vacaciones en pareja.
Los amplios jardines de la casa funcionan como salón de eventos donde pueden festejarse todo tipo de acontecimientos rodeados de naturaleza y un excelente servicio.

cura

Además, La casa del cura viejo cuenta con piscina al aire libre, zona wi fi, juegos de mesa y entretenimientos. A sólo unos kilómetros de esta casa rural podemos practicar equitación, senderismo, y mountain bike. Además, la zona es recomendada para la práctica del parapente, logrando una vista panorámica de la isla que realmente será inolvidable.

Contacto: Casacuraviejo

Tel: 922511835

Te puede interesar

Escribe un comentario