0

“El Sequer”, casa rural en Alicante

Publicado por el .

el-sequer

Los propietarios de El Sequer dicen que el alojamiento es en realidad un refugio de emociones. Y es cierto. Es que la tranquilidad y los sentimientos se respiran en cada rincón de Benimeli, pequeño pueblito ubicado a sólo 90 kilómetros de Alicante.

En plena Costa Blanca, El Sequer se encuentra ubicada en un entorno natural en donde el turista podrá disfrutar de una frondosa arboleda.  La casa es una construcción del siglo XIX decorada con un estilo rústico y acogedor. El Sequer tiene capacidad para albergar a cuatro personas, en dos habitaciones. Además, cuenta con un salón con chimenea y una cocina equipada con todo lo necesario para que el viajero tenga todo el confort a su alcance.

En el espacio externo hay una barbacoa, mesas y sillas y una galería natural que nos ofrece una impactante vista hacia el Valle de la Rectoría. Los árboles frutales abundan en el gran parque de El Sequer en donde también está ubicada la piscina.

Desde El Sequer puede vivirse el mediterráneo rural, conviviendo con la naturaleza y estando a un paso de ciudades importantes con todos los servicios, y también muy cerca de los caminos costeros.

el-sequer-1

 

Como actividades al aire libre, se recomienda  conocer los  tres parques naturales con los que cuenta  Benemeli: La Marjal de Pego, el Montgó en Denia – Javea y el Peñón de ifach en Calpe.

Además de realizar senderismo y paseos a caballo, otra excursión muy solicitada es la que parte desde La Vall de Laguar, lugar muy buscado  por los amantes  de la escalada y la espeleología.

Contacto: ElSequer

Te puede interesar

Escribe un comentario