0

“El Galapero”, otra opción de Cáceres

Publicado por el .

El Galapero” es otra de las casas rurales de Cáceres que te ofrece todo lo necesario para descansar junto  tus seres queridos. En esta hermosa residencia rural podrías alojarte de forma completa pagando tan solo 300 euros por noche. Si el precio de pareció un poco elevado a diferencia de otras casas rurales que te hemos mostrado de Cáceres, espera a ver lo que te contaremos de ella:

Galapero posee capacidad para 12 personas, las mismas que se pueden alojar en una casa típica del siglo XVIII, totalmente reformada hace menos de 5 años y en la que además podrás disfrutar de días de relax en sus más de 400 metros cuadrados de jardín, en el cual encontrarás una casa rural con dos lagos artificiales que la rodean.

La casa se distribuye de la siguiente manera: 5 habitaciones, dos de las cuales son triples y tres dobles. Las triples poseen baño propio, de todas formas existen dos baños más dentro de la propiedad. La sala principal cuenta con televisión, chimenea, aire acondicionado y calefacción. La cocina se encuentra totalmente equipada con todo lo necesario, a saber: microondas, horno, fregadero, nevera, Lavavjillas, manteleria y lavadora con secadora incorporada.

En el inmenso jardín no solo encontrarás una piscina, barbacoa y muebles sino también una zona de juegos para los más pequeños y una finca de olivos donde pasar tus tardes leyendo o disfrutando del paisaje.

Dirección: Ctra. de Garrovillas, Km. 17.5; Alcántara, Cáceres
Teléfonos: 649551054 / 649551054
Web: http://www.elgalapero.es

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario