0

“Casa rural Robledo de Ancares” en Lugo

Publicado por el .

robledo28

Situada en el corazón de un valle, la casa Robledo de Ancares se encuentra emplazada en un paisaje de montañas y naturaleza,  lo que garantiza una estadía en donde la tranquilidad y la armonía son protagonistas.

La casa se alquila completa y está construída en dos plantas con capacidad para albergar a 18 personas distribuídas en cinco habitaciones con vista a la montaña. Todos los dormitorios cuentan con placard  y en total hay cuatro baños.

Además, Casa Robledo cuenta con una cocina totalmente equipada, calefacción central, televisión,  juegos de mesa, chimenea, aparcamiento cubierto. En la parte externa podemos disfrutar de una barbacoa y de un hermoso y amplio jardín al pie de la montaña.

La casa fue totalmente reformada y acondicionada hace un año, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación y el acceso está asfaltado. Vale aclarar que la casa no admite animales.

robledo1

 

Una vez alojados en “Casa Robledo” podemos dedicarnos  a recorrer la mágica Galicia, con las sierras de Los Ancares dispuestas a invitarnos a la aventura. El río Navio también conforma espacios naturales muy bonitos para disfrutar.

Hacer senderismo entre los frondosos bosques de robles, abedules, avellanos, piornos, acebos y tejos resulta un verdadero placer. Entre los animales podemos observar corzos, ciervos, jabalíes, conejos, perdices, lechuzas, gavilanes, ardillas y nutrias.

En la zona se encuentras numerosas capillas e iglesias para visitar como así también restos arqueológicos de gran valor.

Contacto: CasaRobledodeAncares

Te puede interesar

Escribe un comentario