0

“Casa Rosalía” posada rural en Cantabria

Publicado por el .

posada-rosalia

En el municipio de Castro Urdiales, en Cantabria, una añeja casa de labranza del siglo XVIII fue totalmente acondicionada y transformada en una posada rural para disfrutar de  una agradable y tranquila estadía. Su estilo rústico y rural es lo primero que observamos al llegar.

Casa Rosalía dispone de doce plazas distribuídas en cinco habitaciones con televisor, baño con hidromasaje  y calefacción. Se alquila por habitaciones o la casa completa. Además, un gran salón con chimenea y bar le dan un toque único a la casa. Como espacios comunes externos, esta posada cuenta con terraza y jardín  además de estacionamiento propio.

posada

Los amantes de la naturaleza se sentirán muy a gusto en Casa Rosalía, ya que la posada  está ubicada en un entorno totalmente rural, rodeada por montes y a sólo unos pasos del mar. La zona es ideal para recorrerla en bicicleta y para hacer senderismo. En la costa pueden realizarse actividades acuáticas, además de disfrutar de un lindo día de playa.

El clima en Cantabria es templado y húmedo, con poca oscilación térmica.

Además de los días de playa y de la admiración de los abruptos acantilados,  en Castro Urdiales, también se recomienda una visita al museo Guggenheim Bilbao. Y a tan sólo cuarenta minutos de Casa Rosalía puede conocerse el parque Cabarceno. La ciudad se Santander es otra de las opciones imperdibles durante nuestra estadía en Cantabria.

 

Contacto: CasaRosalia

Te puede interesar

Escribe un comentario