0

“Bioparc” : Un zoológico para disfrutar en familia

Publicado por el .

bio

El parque zoológico “Bioparc”  se encuentra en Valencia, sobre el río Turia. El principal atractivo es que los animales se encuentran como si estuvieran en su hábitat natural, ya que en el parque se recrean los ecosistemas.

Mientras caminamos por Bioparc, podremos transitar por la Africa ecuatorial y entre selvas y pantanos admirar especies de búfalos y ciervos rojos. También podremos ver leopardos. Al seguir paseando por el zoológico nos encontraremos con una auténtica sabana africana. Allí, entre bosques podremos ver numerosas cebras, jirafas, marabús, impalas y grullas y elefantes. Las aves sobrevolarán nuestro camino durante todo el paseo.

En Bioparc también es posible ver réplicas de animales que ya se han extinguido y que sirven para que adultos y niños tomen conciencia sobre la importancia de proteger las especies animales y vegetales de nuestro mundo. El parque tiene una clara conciencia conservacionista y científica que pretende demostrar a cada uno de sus visitantes. En Bioparc existe una estación de reproducción, por lo que año a año es posible ver nuevos ejemplares de animales nacidos en el parque.

bioparc

Además, el parque dispone de  cafetería y restaurante, contando con visitas guiadas durante todo el año.

Es muy sencillo llegar a Bioparc, ya que en Valencia existe señalización que no nos permitirá perdernos. Sorprende que con tantos coches en Valencia, podamos encontrar en la ciudad un sitio como éste. Podemos llegar pedaleando ya que el parque cuenta con un aparcamiento específico para bicicletas. Además, existen seis líneas de autobuses que nos dejan muy cerca del parque. También se puede llegar en tren o en auto.

Un paseo con éxito asegurado que agradará a toda la familia.

Fotos: vía Bioparc

Te puede interesar

Escribe un comentario